Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Guatemala Campeón Centroamericano de Patinaje

Redacción República
01 de septiembre, 2015

La delegación de Guatemala se quedó con el título del XV Campeonato Centroamericano que se realizó en nuestro país el fin de semana recién pasado en el patinodromo ubicado dentro del Parque Erick Barrondo.

Los guatemaltecos superaron a los salvadoreños en dos medallas de Oro, Guatemala conquisto 28 preseas doradas mientras que los salvadoreños se quedaron en 26, al final los guatemaltecos tuvieron 92 medallas (28 Oros, 29 Platas y 35 Bronces) de las 180 preseas que se repartieron durante todo el torneo.

Hillary Letona, Idalis de Leon y Dalia Soberanis

El Salvador fue segundo lugar con 70 medallas (26 Oros, 25 Platas y 19 Bronces) y Costa Rica se quedó con la tercera posición con 6 Oros, 6 Platas y 6 Bronces para 18 medallas en total.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El torneo se llevó a cabo en las categorías 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años, 15-19 años y 20 años en adelante, en la que participaron más de 80 atletas de Costa Rica, El Salvador, Panamá y Guatemala.

Las medallas de oro de Guatemala fueron ganadas por Ivy de León (5), Dalia Soberanis (5), Angélica Díaz (5), José Manuel de León (4), Faberson Bonilla (2), Steven Sánchez (2), Diego Barrera (2), Idalis de León, Aileen Yanes, Walter Urrutia y Relevos Femenino (Idalis de León, Hillary Letona y Dalia Soberanis).

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR