Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

San Josemaría Rugby Club Bicampeón Nacional

Redacción República
01 de septiembre, 2015

El equipo de San Josemaría Rugby Club, conquisto este fin de semana su segundo título de forma consecutiva de forma invicta y a la vez iguala en campeonatos al decano del Rugby nacional, el Guatemala Rugby Club.

Los ahora bicampeones le aguaron la fiesta a sus rivales de la final, el Julio Verne Rugby Club, quien llego a su tercera final seguida y con la esperanza de conquistar su primer campeonato nacional.

El encuentro inicio muy parejo y con un gran ritmo, ambos equipos se encontraban bastante sólidos en su defensa como el ataque, abriendo el juego y haciéndolo ver muy vistoso. Fue el Julio Verne quien abrió el marcador con una penalidad ejecutada por Estuardo Roehrs, poco duro la alegría de los estudiosos, ya que Carlos Pedroso empató el juego rápidamente.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Marcos de León anotó el primer try para el San Josemaría, Julio Verne tuvo la misma oportunidad pero la fallaron por lo que el marcador al final del primer tiempo fue de 10 a 8 a favor de los campeones.

Para la segunda parte la garra y corazón mostrados por Julio Verne Rugby Club no fue suficiente contra la buena preparación física de San Josemaría Club quien mostró mayor claridad al momento de definir las jugadas y evitar los tacles del equipo de blanco.

San Josemaría logró marcar 2 tries por medio de Carlos Paz y Christian Rosales de los cuales uno pudo tener conversión favorable dejando el marcador 22 a 8 cuando faltaban 18 minutos para la conclusión del partido.

Julio Verne Rugby Club no bajo los brazos y siguió luchado, consiguiendo un nuevo try y buscando la remontada histórica, la cual nunca llego y al final los campeones se quedaron con la victoria 22 a 13.

El equipo Bicampeón está integrado por Luis Medina, Miguel Angel Ordoñez, Pablo Vásquez, Luis Arango, Diego Cifuentes, Allan Medina, Luis Eduardo Monterroso, Guillermo Román Tager, José Luis Peña, Carlos Pedroso, Helmut Flores, Christian Rosales, Marcos de León, Carlos Paz, Estuardo Pons, José Miguel García, Ernesto Morales, Angello Buratti, Edgar Chen, Mario Sican, Paolo Buratti, Diego Marroquín, Diego Murga y Jonathan Luca.

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR