Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La meta es el tetracampeonato Centroamericano

Redacción República
10 de septiembre, 2015

La Selección Mayor Femenina tiene la oportunidad de sumar su cuarto título consecutivo y confirmarse como la máxima potencia del área centroamericana, en el Campeonato que se va a celebrar entre el 11 y 13 de septiembre, en la ciudad de Managua, Nicaragua.

Con un equipo que basa sus fortalezas en el pitcheo, bateo y la unidad, Guatemala se perfila como el rival a vencer y se enfrentará ante las novenas de El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Seleccion Mayor Femenina de Softbol

“En este torneo van a participar seis equipos por lo que será muy fuerte. Estamos muy bien preparados, no hemos descansado desde hace más de un año con vistas a nuestros próximos eventos”, comentó José Gándara, manager del equipo que fue juramentado la noche de este martes en el Diamante de Vista Hermosa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El evento Centroamericano será clave para mostrar su gran nivel y continuar la racha de títulos conseguidos en los campeonatos del 2012 (Costa Rica), 2013 (Costa Rica) y 2014 (Nicaragua).

“Llevamos un equipo joven y vamos a defender nuestro título. Todos los rivales son de gran nivel, pero Nicaragua al ser local será muy fuerte. Dejaremos todo por Guatemala”, expresó la lanzadora María Ramos.

Gracias a la excelente actuación de las juveniles en el Torneo Centroamericano en el cual alcanzaron el primer lugar, varias jugadoras como Joseline Monje, Zurama Castellanos y Ángela Alvarado, se unen al equipo mayor.

El calendario se definirá este jueves en el congresillo técnico.

La selección Mayor Femenina está integrada por Rocío Samayoa, Zurama Castellanos, Jimena Mendizábal, Mariana Mendizábal, Sharon Castro, Ángela Alvarado, María Rene Santa Cruz, Fernanda Santa Cruz, Laura Rodríguez, Jessica Girón, Valquiria Garzo, Rebeca Álvarez, María Ramos, Paola Custodio, Sofía Aguilar y Joseline Monge. Los entrenadores y coach son José Gándara, Luis Figueroa y Mynor Castro.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR