Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Hernández/Cabrera finalizan quintas en Mundial Juvenil

Redacción República
10 de septiembre, 2015

La pareja de Sophie Hernández y Sofía Cabrera finalizaron en la quinta posición de la prueba de Relevos Femeninos en el Campeonato Mundial que se realizó el fin de semana en Buenos Aires, Argentina.

La guatemaltecas tuvieron una destacada participación en la competencia en la que participaron 13 parejas femeninas, terminando las pruebas de Esgrima, Natación y combinada (Tiro/Carrera) con un total de 1077 puntos, las campeonas fueron las alemanas Rebecca Langrehr/Anna Matthes con 1112 puntos, dejando en la segunda posición a Georgina Summers/Kerenza Bryson de Gran Bretaña con 1105 puntos, el tercer lugar fue para Alena Shorinikova/Adelina Ibatullina de Rusia con 1096 puntos.

En la prueba femenina participaron parejas de Alemania, Gran Bretaña, Rusia, Italia, Egipto, Bielorrusia, Hungría, Corea, Argentina, Taipéi, México, Estados Unidos y las guatemaltecas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En la Rama Masculina, Ckriss Picón y Oscar Patzan finalizaron en la posición 15 entre 16 participantes, los campeones fueron los rusos Serge Baranov y Alexandr Stepachev.

Por su parte en la prueba de Relevos Mixtos, Guatemala tuvo participación por medio de Alejandro Santis y Gabriela Fernández, los chapines terminaron en la posición 15 entre 18 naciones participantes.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR