Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

II Reto para cambiar tu estilo de vida

Redacción República
21 de septiembre, 2015

Con el patrocinio de GNC –General Nutrition Center-, del 17 de agosto al 25 de octubre dará inicio el Challenge 2015, programa de 10 semanas que busca hacer un cambio en el estilo de vida de las personas que participen en él.

 El mismo consta de 6 componentes, personal trainer, nutricionista, programa FIT, Xtreme Training, motivación y competencia, el evento se va a llevar a cabo en las cuatro sucursales del gimnasio World Gym.

 La competencia cuenta con 3 categorías: principiantes, intermedios y avanzados. Se clasificó de esta forma para lograr mayores retos en cada una y alcanzar un mayor nivel de competitividad entre los participantes y con ellos mismos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 GNC Guatemala está presente en el II Challenge del 2015, como lo ha hecho en cada edición desde hace 5 años, con la línea de productos Total Lean. Los suplementos que contienen ácido linoleico que ayuda a perder peso y mejorar la composición corporal mediante la quema de grasa, aumentando el metabolismo y preservando la masa muscular.

 Como parte de la motivación para los participantes, se contó con la presencia de la Diva del Fitness, Michelle Lewin, invitada de honor al World Gym Challenge 2015. La cita se realizó en el marco de la Expo Challenge 2015, el 19 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones Tikal Futura.

 La señora Lewis actualmente radica en Miami, y en las redes sociales brinda consejos sobre la mejor forma de cambiar la vida por medio del ejercicio, una dieta balanceada y disciplina.

 Parte del programa de la Expo Challenge 2015 fue la participación de la licenciada Gabriela Castro, nutricionista de GNC, quien dio a conocer tips de alimentación y los complementos alimenticios necesarios para colaborar con los participantes a alcanzar su meta.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR