Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tercera posición en Centroamericano Sub 19

Redacción República
07 de septiembre, 2015

La Selección sub 19 de Guatemala terminó en la tercera posición del Campeonato Centroamericano que se realizó este fin de semana en la ciudad de Estelí, Nicaragua.

Los guatemaltecos se quedaron con la medalla de Bronce al perder 4 carreras a 7 el juego ante los nicaragüenses que daba el pase a la gran final, el torneo lo disputaron Guatemala, Belice, El Salvador y Nicaragua, y la final fue con el sistema Page.

Nery del Cid

Los jóvenes terminaron el torneo con foja de 4 victorias y 4 derrotas, siendo la peor participación de Guatemala en esta categoría en los últimos cinco torneos, si tomamos en cuenta que en el 2010, 2013 y 2014 se coronaron campeones y en el 2011 fueron sub campeones.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los resultados completos de Guatemala fueron frente a El Salvador 8-5, Belice 14-4, Nicaragua 6-3, Nicaragua 7-13, Belice 8-4 y El Salvador 0-9, aquí terminaron la fase de clasificación, en la fase del sistema page perdieron ante El Salvador 2-9 y ante Nicaragua 4-7.

Nery del Cid fue el jugador más destacado para la selección nacional, al adjudicarse el título individual de campeón de cuadrangulares (2). El campeón del certamen fue el conjunto de El Salvador.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR