Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Podrá Argentina romper el hechizo en Colombia?

Luis Gonzalez
01 de octubre, 2016

Por Sergio Rosales

Argentina y Rusia buscarán un lugar en la historia este 1 de octubre en Cali, cuando se enfrenten en la final de la Copa Mundial de Futsal, Colombia 2016.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ambos equipos llegan por primera vez a una final de la categoría, por lo que quien gane, pondrá su nombre con letras de oro en la historia de su país, y podrá decir que están sobre Brasil o España, los tradicionales favoritos en esta competencia.

Ambos llegan muy fuertes, venciendo a grandes rivales. Rusia dejó en el camino al dos veces campeón, España; mientras que Argentina venció al poderoso conjunto de Portugal, que contaba con la espectacularidad y efectividad de Ricardinho.

La albiceleste buscará dar a su país una alegría que se les ha negado en los últimos años. Los gauchos desean ganar un campeonato que no logra, tras perder tres finales consecutivas, su selección mayor de futbol (Copa del Mundo Brasil 2014, en Copa América Chile 2015 y Copa América Centenario USA 2016).

Mientras tanto, las selecciones de Irán y Portugal se jugarán la tercera y cuarta posición en el partido a primera hora, que se jugará a las 11:0’0 horas, y la gran final iniciará a las la 13:30 horas, ambos partidos se disputarán en el Coliseo El Pueblo, en Cali.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR