17° GUATEMALA
06/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Videos
Videos
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines

Tres golpes que podrían cambiar el rumbo del Madrid

Redacción República
12 de octubre, 2016

Por Sergio Rosales

Miedo y preocupación existe en el seno de la institución blanca, que se verá afectada por la nueva lesión de su capitán Sergio Ramos. El central español salió doliéndose de la rodilla izquierda tras haber disputado el partido contra Albania.

El diagnóstico inicial era un esguince en la rodilla que no parecía ser tan grave, pero las pruebas más recientes  acabaron con ese optimismo. Según el cuerpo médico del Real Madrid, a Sergio Ramos “se le ha diagnosticado un esguince de Grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, lo que equivale seis semanas de baja para el defensa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La lesión de Ramos supone un mes apretado para el Madrid que tampoco cuenta con Luka Modric, quien fue operado de la rodilla, y el brasileño Casemiro, quien sufrió una fisura del peroné y aún no cuenta con fecha para su regreso.

El calendario indica que tienen una serie de partidos accesibles que no deberían de suponer ninguna inquietud para el equipo; sin embargo, con su  actual desempeño, Zidane no deberá  confiarse y tendrá que rearmar su cuadro para afrontar los partidos que le quedan antes del regreso de sus piezas claves.

Los partidos seguros en los que Zidane no podrá contar con ellos son: Betis, Athletic, Alavés y Leganés en Liga y los dos partidos ante el Legia polaco en Champions League.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES