Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Jugador de los Houston Rockets visita la Gran Muralla China y se mete en líos

Redacción República
12 de octubre, 2016

Por Sergio Rosales

Bobby Brown quien juega en el equipo de los Rockets (NBA), se ha convertido en blanco de críticas tras su visita al país asiático, durante la gira de pretemporada en tierras chinas, en la cual varios jugadores realizaron un recorrido en la Gran Muralla China.

El motivo del enfado de los ciudadanos chinos es por una foto que posteó en sus redes sociales donde se aprecian sus iniciales y su número (BB #6), escrito sobre la barandilla de la Gran Muralla.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“¿Estás orgulloso de tu grabado? Esto es patrimonio de la humanidad, no el cuarto de baño de tu casa”, le recriminó un usuario por medio de la red social Weibo, antes de que Brown retirara la foto y el comentario que la acompañaba, en el que decía que “me lo he pasado de maravilla en la Gran Muralla hoy”.

Brown, quien ha jugado las tres últimas temporadas en la liga china con el Dongguan Leopards, borró su post y se disculpó públicamente.

Respeto la cultura china y he cometido un error sin mala intención. Espero que me puedan perdonar”, escribió en un post en la mañana de este miércoles, que luego también fue borrado.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR