Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Vea el lío entre Maradona y Verón en juego por la paz

Redacción República
12 de octubre, 2016

Cuando la idea del Partido por la Paz era proclamarse contra de la violencia en el mundo, Diego Maradona y Juan Sebastián Verón protagonizaron un sorpresivo y acalorado cruce en plena disputa del encuentro en el Olímpico de Roma.

La discusión comenzó segundos antes de finalizar el primer tiempo, instante en el que Maradona simuló una falta cerca de Verón y el astro argentino le dio una palmada al presidente de Estudiantes de La Plata.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Pese al gesto de Maradona, un rencoroso Verón no perdió la oportunidad de reprocharle algunos dichos sobre su persona por parte del “10”, quien le apuntó meses atrás por temas relacionados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Yo no te boludeo, yo no te boludeo”, se alcanzó a escuchar en la transmisión de la boca de Maradona, quien tuvo que ser retirado por el brasileño Cafú para terminar con el intenso mano a mano con la “Brujita”.

Esta pelea mediática viene desde hace un tiempo en el que Maradona lo tildó de “traidor” y Verón dijo que le parece “poco serio lo que dice Maradona”.

¿Habrá otro round?

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR