39° GUATEMALA
20/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Chelsea se cambia de bando, vea con quién se está aliando

Redacción República
14 de octubre, 2016

Sergio Rosales

A partir de la temporada 2017/2018 los “blues” se vestirán con la marca estadounidense Nike, esto le valdrá al club el doble de ingresos del que recibe actualmente con Adidas.

El club londinense lo anunció por medio de su página web oficial. Con Adidas tenían contrato a partir de 2006.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El convenio entre ambas entidades será el mayor acuerdo comercial de la historia del club, el club que percibirá la increíble cifra de 80 millones de euros anuales. Así lo expresó la directora del Chelsea, Marina Granovskaia.

“Este es un acuerdo muy emocionante e importante para el club. Nike será capaz de apoyar nuestro crecimiento en nuevos mercados, así como ayudar a mantener nuestro lugar entre los clubes de fútbol de élite del mundo”.

Nike Trevor Edwards, presidente de Nike, manifestó su satisfacción tras el acuerdo y aseguró que el “Chelsea es un club de clase mundial, con una rica tradición y apasionados seguidores en todo el mundo”.

En otras ocasiones vimos estos cambios alucinantes de patrocinadores como fue el caso de la camiseta del Manchester United y la Juventus, en esa ocasión Adidas le ganó la partida Nike, tras llevarse a dos grandes clubes europeos con gran historia que tenían un largo tiempo de estar con la empresa estadounidense.
Podría ser posible que Nike esté buscando la revancha, quizá vayan por más equipos….

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES