Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Este jugador no cuajó en Francia y ¿cuál será su futuro?

Redacción República
14 de octubre, 2016

Por: Sergio Rosales

Todo apuntaba que le iba a ir de maravilla a Jesé  Rodríguez en su nueva etapa como jugador del PSG; sin embargo, el exjugador de Real Madrid no ha podido cuajar en su nuevo equipo.

El canterano del equipo blanco decidió salir del club merengue el pasado verano en busca de más minutos de juego y un poco más de protagonismo, pero hasta la fecha el jugador de origen  canario, no ha tenido la continuidad necesaria.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ha disputado sólo 127 minutos, jugados en tres encuentros. Este es el pobre balance que lleva hasta el momento en el equipo parisino, lo cual ha causado críticas por parte de medios de la capital francesa.

Le Parisien afirma que el problema de Jesé es su peculiar estilo de vida, hasta le fecha no ha encontrado casa y se hospeda en un lujoso hotel, hecho que pone en evidencia su falta total de adaptación a la ciudad.

Por si fuera poco, las informaciones apuntan que Jesé tampoco está haciendo esfuerzos para aprender francés, ya que en el club le facilitan las cosas para que pueda hablar en español. Si no se queda en Paris, ¿cuál sería el próximo destino para Jesé ?

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR