Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Vea el nuevo baile de Paul Pogba

Redacción República
22 de octubre, 2016

Por Sergio Rosales

El volante Paul Pogba fue pieza clave victoria del Manchester United en Europa League, el francés anotó dos goles y celebró el segundo con un nuevo baile junto a su compañero Jesse Lingard.


Pogba marcó el primer gol desde el punto penalti, después de una falta cometida sobre Juan Mata. El mediocentro francés realizó una de sus extrañas celebraciones, pero la guinda del pastel vendría para el segundo gol.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El tanto que le dio el doblete llegó con un prodigioso derechazo desde fuera del área, no hubo nada que hacer para el portero del Fenerbache, fue un golazo para sentenciar el partido.

Sus compañeros abrazaron a Pogba, pero en cuanto todos se alejaban, el francés buscó rápidamente a Jesse Lingard, que le había dado la asistencia en el gol, para realizar un baile nunca antes visto. Pogba no ha dejado atrás su famoso ‘Dab Dance’, que también utilizó con Lingard.

Por el bien del buen futbol, esperemos que con esto, el fichaje más caro de la historia se haya destapado en el equipo de los “red devils” y que nos empiece a degustar con buenos goles y grandes partidos como nos tenía acostumbrados.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES