Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Morata pone líder en solitario al Real Madrid

Redacción República
23 de octubre, 2016

Álvaro Morata fue el héroe esta vez. Cuando todos pensaban en un empate a uno, llegó la anotación que dio la victoria y además, el primer lugar en solitario de la tabla al Real Madrid, que sufrió para alcanzar estos tres puntos.

El Athletic, incluso, dominó en algunos lapsos del encuentro y preocupó a los dirigidos por Zidane. Los blancos empezaron ganando por medio de Benzema (´7), quien recibió un pase de Isco Alarcón, tras una falla den la defensa de los rojiblancos.

Sin embargo, el Athetic empezó a ganar en confianza y luego de una falla en la defensa merengue, Merino no perdonó y el juego ya estaba 1-1.

[quote_center]Cristiano Ronaldo esta vez no fue efectivo. En dos ocasiones claras de gol, el portugués prefirió tomar la responsabilidad y falló, la más clara al final del encuentro, cuando tuvo un mano a mano con el arquero rival.[/quote_center]

[quote_center]

Morata, a diez minutos del final, por fin borró la angustia en los jugadores y aficionados del Bernabéu y les dio la victoria, además, fue su mejor regalo, sin duda, pues este domingo cumplió 24 años.

[/quote_center]Así, el Real Madrid se pone líder de LaLiga Santander tras aprovechar el tropiezo del Atlético de Madrid mientras que el Athletic seguirá en puestos de UEFA Europa League una semana más.

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR