Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Miranda solo ingresó para golpear a los cremas

Luis Gonzalez
22 de octubre, 2016

El excrema Enrique Miranda ingresó en el 80 y once minutos después convirtió la única anotación con la cual Antigua FGC derrotó a Comunicaciones, en juego disputado este sábado en el estadio Cementos Progreso, de la zona 6.

El delantero del cuadro colonial aprovechó un pase del tico Manfred Rusell para vencer al guardameta albo. Con este resultado los dirigidos de Iván Franco Sopegno se quedan con 28 puntos, a tres de Municipal, que el domingo visita a Petapa y .podría alejarse más de Comunicaciones, además, si Malacateco gana (juega de local contra Mictlán) quedaría a un punto de los cremas

Xelajú remonta

Mientras tanto, Xelajú pasó un pequeño susto frente a Carchá que lo sorprendió con un gol de Cristian Albizures al minuto 53, quien anotó de cabeza y dejó en silencio a los casi dos mil aficionados en el estadio Mario Camposeco.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Pero la alegría de los Peces Cenizos duró poco, ya que tres minutos más tarde Luis Martínez empató el encuentro y dos minutos después consiguió su doblete y le dio la vuelta al marcador. La tercera anotación para los locales llegó al minuto 63, por medio de  Waldemar Acosta.

Al final del juego, Juan Casasola descontó para Carchá, pero faltaban segundos para finalizar y el encuentro termnó 3 a 2.

También puedes leer: 


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR