19° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Iván “Pichu” Cuéllar: “eres un idiota… hay que ser un hijo…”

Redacción República
04 de octubre, 2016

Por Sergio Rosales

La información falsa de un periodista de Asturiano fue la causa por la que el portero del Sporting de Gijón, Iván Cuéllar, perdió el control y en plena conferencia de prensa insultó y reclamó airadamente al reportero que generó la noticia.

Todo inició con un video que se difundió en varios medios, en el que se observa a los jugadores del Sporting arribando al estadio El Riazor, el pasado sábado, para enfrentar al Deportivo La Coruña en duelo correspondiente a la jornada 7 de La Liga de España.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los jugadores comenzaron a bajar del autobús, cuando llego el turno del portero “Pichu” Cuéllar, quien al bajar por las escalerillas se quedó viendo fijamente hacia el sector donde se encontraban los aficionados del Deportivo.

El guardameta no retiró la vista de la zona de los hinchas del equipo rival, y lo hacía con una mirada muy seria, incluso antes de ingresar en el estadio, Cuéllar de nueva cuenta volvió la mirada al mismo punto.

El reportero de Asturias que grabó el video, publicó en su medio que Iván Cuéllar había desafiado a la afición del Deportivo La Coruña.

Lo que en realidad pasó… es que nunca hubo un altercado, ni desafío a los aficionados, lo que llamó la atención de Cuéllar fue un aficionado que en ese momento había sufrido un ataque epiléptico e incluso personal del Sporting se acercó para brindar asistencia, antes de que llegaran los servicios de emergencia, tal como consta un video tomado desde otro ángulo por otros medios españoles.

Mira acá la reacción de Cuellar en la conferencia de Prensa posterior…

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES