24° GUATEMALA
28/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La mamá de James Rodríguez sale en su defensa

Redacción República
13 de diciembre, 2016

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, dejó en claro que su hijo va a luchar por un puesto como titular en Real Madrid a pesar de haber tenido poco rodaje en el primer tramo de la temporada.

“A veces me da un poco de rabiecita, pero es normal: la rabiecita de la mamá. Más allá de eso, no sé. Lo que sé, es que está jugando en el club de sus sueños, lo que siempre quiso y James no se va a rendir”, comentó a Noticias Uno.

De hecho, el mediocampista colombiano reapareció en los últimos partidos del equipo de Zinedine Zidane y el técnico aclaró que no quiere que se marche.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES
Ya mencionan nombres

Julian Draxler.

​La salida de James parece cobra más fuerza cada día de que pasa pese a la negativa de Zidane y a su insistencia de que quiere tener al colombiano en la plantilla. De todos modos, los rumores de que James no se siente a gusto en Madrid son cada vez mayores ya que estaría considerando ofertas que no le faltan, comenta la prensa deportiva.

El Inter está dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros por el ex jugador del Mónaco asimismo, según el diario AS, el jugador colombiano es el principal objetivo del PSG, equipo que estaría dispuesto a superar la oferta del cuadro italiano.

Frente a esta situación el Madrid le busca un reemplazante y lo habría encontrada en la Bundesliga. El jugador en cuestión es el alemán Julian Draxler quién no se siente a gusto en el Wolfsburgo donde no tiene mucha continuidad a tal punto que el entrenador lo ha excluido de la convocatoria en la última jornada.

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES