24° GUATEMALA
29/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

EL segundo lugar de su grupo puede que le convenga al Real Madrid

Giovanni Perez
07 de diciembre, 2016

Los últimos partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se juegan hoy a las 13:45 horas. En donde el encuentro entre el Real Madrid y el Borusia Dortmund definirá cuál de los dos pasa como primero de grupo.

A pesar que el club merengue empató 2-2 en su visita al equipo alemán, necesita una victoria para calificar como primero del grupo “F“, mientras que el Dortmund con un empate o una victoria dejaría al Madrid como segundo.

[quote_center]Pero quedar como segundo de grupo no puede ser una tragedia para el Real Madrid, esto al saber quiénes se clasificaron como primeros de grupo.[/quote_center]

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Se debe recordar que en los 8vos. de final los primeros de cada grupo se enfrentan con los segundos, además no pueden haber cruces entre equipos del mismo país.

Los candidatos que el Madrid podría enfrentar si es segundo de grupo son los equipos de Inglaterra el Arsenal y Leicester, de Francia el Mónaco y de Italia la Juventus y el Napoli, suponiendo que la Juve pase como primero del grupo “H“, que comparte con el Sevilla.

De esta forma si el equipo blanco se clasifica como primero de grupo, tendría que enfrentar al equipo ingles del Manchester City, de Francia el PSG, por Alemannia el Bayern y el Leverkusen, de Portugal el Benfica o al ganador entre el Porto y el Copenhague. Esto deja al Madrid en la decisión si buscar la victoria hoy frente a los alemanes o conformarse con la segunda posición.

También puedes leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES