17° GUATEMALA
29/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Marco Reus le arrebata la primera posición al Real Madrid

Giovanni Perez
07 de diciembre, 2016

Los temores se volvieron realidad para los dirigidos de Zinedi Zidane, pues los medios consideraban que el Borussia Dortmund iba a dar batalla en el Santiago Bernabeu y así fue, porque aunque el Real Madrid se adelantó, el cuadro alemán dio muestras de su contundencia y casi lo hace perder el largo invicto.

Para este encuentro de la Champions League, el equipo teutón llegaba dos puntos por arriba de los españoles y la victoria era el objetivo de los merengues que en el primer tiempo se fueron al descanso con la ventaja, gracias a la anotación de Karim Benzema al minuto 27’.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Al inicio de la segunda mitad, el equipo del Dortmund creó una gran cantidad de aproximaciones sin concretarlas, lo cual fue aprovechado por el equipo blanco que aumentó la diferencia al minuto 53’ con el doblete de Benzema.

[quote_center]A pesar de ello, el equipo alemán era superior y tras certeros contragolpes, logró el empate con los goles de Aubameyang al 61’ y de Marco Reus al 88’.[/quote_center]

Este resultado le da la primera posición del grupo “F” al equipo del Dortmund, mientras que el Real Madrid se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Ambos equipos tendrán que esperar el sorteo para los octavos de final que se realizará el próximo lunes.

También puedes leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES