18° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Regalito del Villarreal a los madridistas

Redacción República
20 de marzo, 2016

Regalito de Semana Santa, le dio el Villarreal a la Liga Española, en especial a los equipos madridistas del Atlético de Madrid y Real Madrid, al frenar al poderoso trio –MSN– Messi, Suarez y Neymar.

El submarino amarillo jugando en El Molinon, se repuso de un 0-2 en la primera parte, para terminar sacándole un valioso empate a 2, al equipo de Barcelona, que tuvo en los últimos minutos en las piernas de Suarez, Dani Alves y Rakitic el gol de la Victoria.

Rakitic celebra

A los 20 minutos de juego, Ivan Rakitic puso el 1 a 0 a favor del cuadro Catalán, antes de irse al descanso y desde los 12 metros, Neymar daba cierta tranquilidad al Barcelona dejando el juego 2 a 0.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

A los 57 de juego, el centro delantero del Villarreal, Cédric Bakambu remata con la derecha a quemarropa para acortar las distancias, minutos antes había salido del campo Gerard Pique y en su lugar entró Mathieu.

El mismo Mathieu le dio el empate al equipo de Villarreal al anotar en su propio arco a los 63 minutos de juego.

Este traspié del conjunto azulgrana, le vuelve a dar un poco de vida al Atlético de Madrid que el sábado perdió ante el Sporting de Gijón 1-2 y al Real Madrid que podría reducir su diferencia este domingo por la tarde cuando enfrente al Sevilla en el Bernabéu.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES