21° GUATEMALA
07/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Rey ha Muerto, ¡Que viva el Rey!

Redacción República
13 de abril, 2016

El Atlético de Madrid le puso la soga al cuello al equipo de Barcelona, al derrotarlo 2 goles a 0 en el Vicente Calderón y dejarlo fuera de las semifinales de la Liga de Campeones, mientras que el Bayern Múnich empató a 2 con el Benfica y vuelve a llegar a estas instancias por sexta vez en los últimos siete años.

El Atlético de Madrid eliminó al Barcelona al ganar 2 goles a 0 (3-2 en el global) en el Vicente Calderón, con doblete del francés Antoine Griezmann a los 36 y 88 de penal, regresando a unas semifinales y poniendo en grandes aprietos al entrenador catalán, Luis Enrique; que en 15 días está viendo como se le desmorona una temporada que parecía de paseo.

Bayern celebra

El cuadro catalán volvió a jugar como en sus últimos 4 partidos, totalmente desconocido, con la –MSN- sin ideas ni futbol, ahora no le queda más que luchar por mantener la diferencia de los 3 y 4 puntos en la Liga e intentar ganar la Copa española, para no terminar con una temporada desastrosa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Por su parte, el Bayern Múnich se clasificó a las semifinales luego de empatar 2-2 en Lisboa (3-2 en el global de la eliminatoria) ante el Benfica portugués y se une a Real Madrid, Atlético y Mánchester City en los cruces por dos puestos en la final de Milán.

El mexicano Raúl Jiménez hizo soñar a los seguidores portugueses cuando adelantó al Benfica al filo de la media hora (27), pero el chileno Arturo Vidal (38) y Thomas Müller (52) acabaron con la esperanza lusa. El brasileño Anderson Talisca salvó el honor portugués empatando el encuentro (76).

Este viernes se estará realizando el sorteo de las semifinales en las que se podría emparejar un duelo en la capital española entre los dos equipos madridistas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES