23° GUATEMALA
10/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Descalabro catalán, Atlético lo alcanza y Real cerca

Redacción República
17 de abril, 2016

Total descalabro del equipo Barcelona, el conjunto catalán volvió a perder y se dejó alcanzar por el Atlético de Madrid que goleo horas antes al Granada, el Real Madrid se pone a un punto, la Liga española alcanzar su mejor esplendor.

Lo único positivo del equipo del Barcelona este domingo en el Camp Nou, fue que Lionel Messi anotó su gol número 500 en su carrera profesional, pero este no le sirvió de nada al conjunto azulgrana que terminó perdiendo 1-2 ante el Valencia.

Iván Rakitic anotó en su propio arco a los 26 minutos de juego, y antes del descanso Santi Mina aprovecho un descontrol de la defensa del Barcelona para que el Valencia se fuera al descanso con el marcador a su favor de 2 goles a 0.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Barcelona fue más en la segunda parte, pero el mal momento que pasan la mayoría de sus jugadores, incluyendo a Neymar, Suarez y Messi; no lograron anotar hasta el 63 con el gol del argentino.

Neymar abusando del juego individual, Jordi Alba junto a Rakitic pasan desapercibidos, Gerard Pique faltando un minuto de juego se pierde en soledad el gol del empate, e Iniesta no preciso en sus pases, hacen que este Barcelona que hace menos de 3 semanas ya se creyera campeón, ahora hasta merece perder el título.

Por su parte, el Atlético de Madrid derrotó con claridad y cómodamente 3-0 al Granada (17º) y suma 76 puntos, empatando en el liderato con el Barcelona, pero los duelos directos y la mejor diferencia de goles dejan al cuadro blaugrana todavía en el liderato.

Koke abrió el marcador en la primera parte (15) y, aunque el equipo de Diego Simeone no pasó apuros, no pudo sentenciar hasta entrada la segunda parte, con los goles de Fernando Torres (59) y del argentino Ángel Correa (83).

Con esta victoria y la del Real Madrid el sábado ante el colista Getafe (5-1), la liga española se pone al rojo vivo, con azulgranas y rojiblancos en la cabeza y a un punto los blancos.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES