19° GUATEMALA
19/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Barcelona y Bayern ganan de locales

Redacción República
05 de abril, 2016

El Barcelona derrotó 2 goles a 1 al Atlético de Madrid, luego de empezar perdiendo; mientras que el Bayern con gol de camerino en la primera parte, derroto 1 a 0 al Benfica en la primera jornada de los Cuartos de Final de la Champions League.

El Atlético de Madrid inicio ganando a los 25 minutos de juego con anotación de Fernando Torres, el mismo Torres se hizo expulsar 10 minutos después dejando al Atlético con 10 hombres y cuesta arriba en el campo.

En la segunda parte, el Barcelona ingreso a la cancha buscando el empate, fue en el minuto 63 que Luis Suarez de carambola empuja la pelota al fondo del arco defendido por Oblak (que había logrado mantener el 0 en su portería con grandes atajadas), el mismo Suarez sentencio el juego a los 74 minutos con un golazo de cabeza que dejo sin oportunidad al arquero rojiblanco.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El conjunto del Barcelona es el equipo con más expulsiones a favor en la historia de la Champions, con 30 a favor y siete en contra. Le sigue muy de lejos en este ranking el Bayern Múnich, con 20 expulsados a favor, Arsenal (18), Real Madrid y PSV (16) y Manchester United, Oporto y Galatasaray (14).

Por su parte, el Bayern de Múnich sufrió más de la cuenta en el Fußball Arena München, Arturo Vidal a los 2 minutos de juego anotó el único tanto del juego. Los juegos de vuelta se van a realizar el 13 de abril.

Este miércoles cierran los juegos de ida de los cuartos de final, el Paris Saint Germain recibe al Manchester City, mientras que el Wolfsburgo espera al Real Madrid.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES