18° GUATEMALA
26/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Sorpresa en el Volkswagen Arena

Redacción República
06 de abril, 2016

El Wolfsburgo, que disputa por primera vez los cuartos de final de la Champions, sorprendió al Real Madrid, este miércoles en el Volkswagen Arena al derrotarlo 2 goles a 0, ahora el equipo blanco tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu el próximo martes para alcanzar las semifinales.

El lateral suizo Ricardo Rodríguez, de penal, abrió el marcador en el minuto 18 y el 2-0 llegó en el 25 por medio del centrocampista Maximilian Arnold. Fueron 25 minutos para el recuerdo, donde el Wolfsburgo se situó 2-0 gracias a su organización defensiva, velocidad en las contras y eficacia ante el arquero costarricense Keylor Navas.

Indiscutible favorito, el Real Madrid, diez veces campeón de Europa, se vio superado por el entusiasmo de un equipo que pisaba por primera vez esta ronda de la Champions. Solo “Un 2%”, había respondido el central brasileño Dante cuando le preguntaron en la víspera por las opciones del Wolfsburgo de eliminar al gigante blanco.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Al minuto y medio de juego, el árbitro italiano Gianluca Rocchi, anuló un gol de Cristiano Ronaldo por fuera de juego.

Por su parte, el París Saint-Germain y el Manchester City igualaron 2-2 en el Parque de los Príncipes, por lo que se jugarán el pase a semifinales el martes en el Etihad Stadium.

Abrió el marcador el belga Kevin De Bruyne en el minuto 38, e igualó el sueco Zlatan Ibrahimovic en el 41. Ya en la segunda parte Adrien Rabiot adelantó a los locales (59) y el brasileño Fernandinho (72) hizo el 2-2 definitivo.

En un partido en el que las defensas dejaron mucho que desear, el PSG tuvo en sus manos encarrilar el pase a semifinales, pero finalmente deberá certificar su superioridad en el juego en Manchester.

Mucho mejor en la primera mitad, el City arañó un preciado empate en la capital francesa que le hace soñar con meterse en el Top-4 europeo el próximo martes.

Para el desafío decisivo el PSG no podrá contar con el brasileño David Luiz, que finalizó el partido con molestias, y con Blaise Matuidi. Ambos vieron amarilla y cumplirán ciclo de tarjetas en la vuelta.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES