Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Eurocopa 2017: Albania y Suiza quieren hacer partido emocionante

Redacción República
11 de junio, 2016

Lens, Francia | AFP |

“Va a ser un partido lleno de emociones para las dos selecciones, pero al final el más fuerte se llevará la victoria y hemos trabajado duro para ganar”, afirmó el mediocampista del Stoke City inglés en conferencia de prensa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

“Hay cierta fraternidad entre los dos equipos, pero no habrá amigos durante los 90 minutos, habrá que dejar de lado las emociones y mantenerse muy concentrado”, agregó el volante creativo.

Albania hace su debut absoluto en Eurocopa, por el grupo A del torneo que completan Francia y Rumania.

Albania no dará su brazo a torcer

Lorik Cana, capitán de Albania, que disputa su primer partido de Eurocopa el sábado en Lens ante Suiza, indicó que su equipo “no parte como favorito” para el torneo, pero iba a “intentar presentar su mejor fútbol” para dejar una buena imagen en tierra gala.

“Está claro que no partimos como favoritos para esta Eurocopa, pero cada equipo que se clasificó se lo merece. Algunas selecciones son favoritas, como Francia por ser simplemente la organizadora, pero también por su generación. También están España y Alemania”, apuntó el defensa.

“Vamos a intentar presentar nuestro mejor fútbol, el que nos permitió llegar hasta acá. Con los mismos valores, la misma organización, y para darles placer a los hinchas que vendrán en miles”, comentó Caná, la figura del equipo, en conferencia de prensa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES