24° GUATEMALA
28/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Manchester United sigue sin ganar, Mourinho y Pogba bajo la lupa

Redacción República
20 de septiembre, 2016

Por Sergio Rosales

Los “Red Devils” siguen sin conocer la victoria, esta vez cayeron ante el modesto equipo del Watford (3-1) en el partido dominical de la Premier League. El equipo de José Mourinho viene de perder ante el Feyenoord en la Europa League (1-0) el pasado jueves y perdió hace dos semanas ante el rival de la ciudad, el Manchester City (2-1).

El equipo del portugués inicio bien la temporada ganando el titulo de la Community Shield ante el Leicester, más tres victorias en la Premier League, esto suponía el inicio de una nueva era para el equipo, que alejaba los malos recuerdos de la etapa Moyes y la etapa Van Gaal, a esto se sumaron los fichajes que llegaron para reforzar al equipo que necesita  títulos para regresar a la élite del futbol europeo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La reconstrucción del equipo inicio por la cabeza, José Mourinho llega a Manchester con la ilusión de todos sus aficionados que esperan que el equipo recobre el camino y empiece a demostrar por qué es considerado uno de los mejores técnicos del mundo.

También puedes leer: FIFA suspenderá a la Federación de Futbol de Guatemala

Paul Pogba aterrizó a la ciudad de Manchester con un costo de 105 millones de Euros, por lo que la prensa y aficionados esperan que los millones invertidos en él den los resultados esperados, no solo en los marcadores, pero también en cuanto al aporte de buen futbol; sin embargo, hasta el momento no ha dado muestra de mucha efectividad.

La temporada apenas empieza; no obstante, los destellos han sido pocos, tácticamente el equipo se ha visto desordenado en el medio campo, y el juego del francés se ha visto muy apagado, corriendo mucho, pero sin una idea clara de juego.

El miércoles se medirán contra el Northampton de la tercera división, en partido de la Copa de la Liga. De ganar el partido podrían apagar las alarmas en el United, pero una derrota podría generar más críticas y quién sabe qué acciones tomaría la dirección deportiva equipo.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES