Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Madrid el gran perdedor; Las Palmas confirma su buen momento

Redacción República
26 de septiembre, 2016

Por Sergio Rosales

La sexta jornada de la liga española se disputó este fin de semana dejando al equipo merengue como líder en solitario con 14 puntos,  seguido del FC Barcelona con 13, y seguido del atlético de Madrid y Villareal, ambos con 12 puntos.

El Barcelona goleó al Sporting con los tantos de Suárez y Rafinha, que aprovecharon los dos únicos errores defensivos de los hombres de Abelardo para romper las esperanzas locales en tres minutos de descontrol en la primera parte.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Arda Turan y Neymar, por partida doble, pusieron la guinda al pastel en la recta final del partido en unos últimos minutos marcados por la justa expulsión de Lora y el abandono defensivo de la zaga asturiana.

Las Palmas no se asusta

Por otra parte el equipo de Gran Canaria demostró contra el Real Madrid que su buen arranque del campeonato no es una casualidad. El juego paciente y trabajado de Las Palmas no fue  suficiente, en un principio, para hacer frente al potencial del Real Madrid, que se adelantó con un gol de Marco Asensio en el 33′.

Poco después, el cuadro local consiguió un merecido premio con el gol de Tana, para igualar el encuentro en el 38′. En la segunda parte, un mal despeje de Javi Varas, permitió a Karim Benzema volver a poner por delante al equipo blanco en el 67′.

Con el paso de los minutos, el cansancio de los canarios iba en aumento, pero no bastó para que Sergio Araujo marcara en el 85′ el tanto del definitivo empate. Así, Las Palmas sigue invicto en su estadio y es quinto con 10 puntos, mientras que el Madrid se mantiene líder con 14, uno más que el Barça.

La conexión francesa del Atlético de Madrid fue suficiente para que el Atlético sumara un nuevo triunfo que le mantiene vivo en la pelea por la Liga. En un partido enmarañado que se convirtió en un monólogo rojiblanco, Gameiro y Griezmann inventaron un gol que vale tres puntos.

Los primeros diez

Real Madrid                 14

Barcelona                     13

Atlético de Madrid       12

Villa Real                      12

Atlético de Bilbao        12

Sevilla                          11

Las Palmas                  10

Eibar                           10

Betis                           8

Real Sociedad             7

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR