Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Temen atentado de narcotraficantes contra Gareth Bale

Redacción República
28 de septiembre, 2016

Por Sergio Rosales

Según medios británicos, la prima de la mujer de Gareth Bale habría desaparecido con una maleta llena de drogas y dinero de una banda de narcotraficantes, ahora se teme que vayan a tomar represalias en contra de la familia de Emma Rys-Jones y que exista un ataque al crack galés, el diario inglés The Sun, explica que había agentes armados en el hotel del Madrid en Las Palmas y apostados frente a la habitación Gareth.

Epiphany Dring es prima de la esposa del atacante del Real Madrid.

Epiphany Dring, modelo de 27 años, supuestamente desapareció hace cinco semanas con una maleta con drogas, relojes de lujo y 1 millón de euros en efectivo que pertenecía a los narcotraficantes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Epiphany, actualmente en paradero desconocido, habría huido a Malasia, causando la reacción de la banda citada contra su familia.

De momento, ya fueron quemados los vehículos de los abuelos de Emma Rys-Jones en Cardiff y de sus tías Annabella Williams y Jane Burns, ambas residentes en Flint (Norte de Gales) y siendo la segunda de ellas la madre de Epiphany.

En primera instancia se pensó que estos atentados podrían ser una represalia contra el suegro del crack madridista, por un negocio en apariencia turbio, pero la atención se ha desviado hacia la prima de Emma.

Fuentes cercanas a ésta aseguran que la joven está “muerta de miedo” y que teme que pueda haber más embestidas y que la casa de Bale en Glamorgan, tasada en unos 25 millones de euros.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR