22° GUATEMALA
03/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Adiós a uno de los más grandes, “el Pescado” se despide del Azul y Blanco

Luis Gonzalez
06 de septiembre, 2016

Por Sergio Rosales

Carlos Humberto “el Pescado”  Ruiz, se despide en casa. Este martes, a partir de las 18:15 horas, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, Guatemala se mide contra San Vicente en la última fecha de la etapa de grupos de la eliminatoria hacia el mundial de Rusia 2018, a pesar de la eliminación del combinado nacional el pasado viernes, muchos están pendientes de este  partido que podría ser el último de la carrera de “el Fish” con la azul y blanco.

Aunque muchos siguen con un  sentimiento de decepción  por la eliminación ante el rival más odiado de las últimas eliminatorias,  el resultado ya queda en segundo plano por dos razones: la despedida de “el Pescado” de la selección y el rècord que podría ampliar como goleador de selecciones nacionales, por encima de los más grandes de la actualidad: Cristiano Ronaldo Y Leo Messi.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

63 Goles hasta el momento,  nos dieron muchas alegrías e ilusiones de ver a Guatemala en su primer mundial de futbol,  chilenas, tiros libres, goles fuera del área, de cabeza, la lista es larga… y muchos quieren cantar más goles en su jornada final con la Selección. La garra y el corazón nunca faltaron en la cancha como su sello característico, junto con mucha técnica y olfato goleador.

Aunque no es la primera vez que anuncia su retiro de la selección nacional, declaro “siento que ya he dado todo lo que he podido por mi país”. El apoyo de muchos aficionados está latente en twitter, síguelos hashtag #GraciasPescadito #EternoPescadito

Gracias Fish!

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES