17° GUATEMALA
26/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ronaldinho se prepara para colgar las botas

Luis Gonzalez
07 de septiembre, 2016

Por: Sergio Rosales

A los 36 años de edad, el astro brasileño, emblema del FC Barcelona y de la Canarinha por muchos años, prepara su retiro del futbol profesional.

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, se encuentra en Nueva York  realizando actos promocionales para el FC Barcelona, tras una entrevista a varios medios  catalanes, acaparó la atención con comentarios en relaciona a su edad.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

“Estoy viejo, ya no tengo 26 años y tengo que pensar que haré después del futbol, la idea es jugar un año más y después me dedicaré a otros proyectos relacionados con el futbol y la música”, declaró el astro brasileño.

El astro brasileño también recordó, durante la entrevista, sus inicios como profesional en el año 1998 cuando jugaba en el Gremio de Porto Alegre. Mencionó que es difícil recordar un momento específico de su carrera como el más destacado.

“Fue una vida de ensueño. Lo gané todo, estoy realizado”, agregó, quien durante 18 años de carrera consiguió 19 títulos y jugó en ocho equipos diferentes.

En julio tuvimos la fortuna de su visita a Guatemala para jugar “el clásico de la alegría” con Municipal y Comunicaciones en el estadio Cementos Progreso,  en el cual dio unas cuantas pinceladas del buen futbol que le queda en los botines. Para los aficionados del buen futbol, esta es una noticia triste, R10 se marcha y se une a otro grande que hace poco tiempo también anuncio su retiro, Il Capitano Francesco Totti.

Obrigado Ronie!!

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES