18° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Con cinco goles, “el Pescado” dice adiós, y ahora ¿qué hará?

Luis Gonzalez
06 de septiembre, 2016

Con cinco goles en un solo partido, con el récord mundial en eliminatorias de selecciones y anunciando nuevos planes en su vida profesional, así se despidió la noche de este martes Carlos “el Pescado” Ruiz, de la afición que asistió al Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Guatemala llegó a este juego contra San Vicente con la obligación de ganar con doce goles de diferencia y esperando que Estados Unidos no venciera a Trinidad y Tobago, pero ninguna de las condiciones se cumplió y el combinado nacional quedó al margen del Mundial de Rusia 2018.

Al final el resultado fue de 9-3 el “el Pescado” se marchó como los grandes, dejando para la posteridad el recuerdo de sus goles y una nuevo récord mundial (39 anotaciones en eliminatorias mundialistas) que hasta este martes estaba en manos del iraní Ali Daei, con 35 goles.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Antes de retirarse del estadio, el máximo referente del futbol guatemalteco explicó que hará todo lo posible para dirigir la Federación Nacional del Futbol, pues ya cuenta con un programa de trabajo para cambiar la historia del balompié nacional.


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES