Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Este jueves regresa el deporte de contacto, la NFL

Luis Gonzalez
08 de septiembre, 2016

Por Sergio Rosales

A pocos días del “kickoff”, muchos aficionados siguen esperando con ansias una nueva temporada de futbol americano, la espera termina este jueves, cuando se enfrenten los últimos finalistas del pasado Súper Bowl  XLIX, Carolina Panthers contra Denver Broncos.

Aunque no es  un deporte con reglas fáciles de comprender, el grupo de seguidores sigue creciendo en nuestro país, a pesar de la preferencia al deporte más tradicional, el futbol. Ya son varias las ligas deportivas que practican este deporte de contacto que disfrutan ver y jugar la disciplina. Packers, Cowboys, Steelers, Broncos y Patriots son los equipos con mayor cantidad de fanáticos, que esperan ver a su equipos en la post temporada.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta temporada va estar cargada de buenos partidos y nuevas rivalidades, jugadores jóvenes e irreverentes como Cam Newton (Panthers) prometen dar partidos con muchas anotaciones y celebraciones exageradas. Russel Wilson (Seahawks) ya no cuenta con el mismo equipo de hace un par de años,  pero por su versatilidad de juego, sin duda es candidato fuerte para llegar a playoffs.

Por su parte los Pats no contarán con su estrella,  el mariscal Tom Brady, quien cumplirá una sanción de cuatro partidos sin actividad, esto tras  el escándalo “Deflategate”, que consiste en balones desinflados para arreglar los partidos a su favor durante la final de campeonato de la liga americana contra los Indianápolis Colts.

Así dará inicio entonces otra temporada del deporte en los emparrillados, disfrútela desde ya,  y no se pierda ningún partido de su equipo favorito, ya que en menos de 4 meses ya no la vera hasta el próximo año.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR