26° GUATEMALA
30/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Este es el mensaje que Ronaldinho le envió a Zidane

Giovanni Perez
23 de junio, 2017

Uno de las más grandes comparaciones en su momento futbolístico, fue sin duda alguna la del brasileño Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho y el mediocampista francés Zinedine Zidane.

Ambos obtuvieron títulos de ligas, la UEFA Champions League y fueron campeones con sus selecciones en torneos de sus continentes y del mundial de la FIFA.

Esto y que los jugadores fueran miembros del Real Madrid y el Barcelona, llevaban a comentar quién era el mejor, pero esta rivalidad de parte de los aficionados al deporte solo se queda en las canchas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Lo anterior lo confirma Ronaldinho en su cuenta de Instagram, donde le envió un mensaje de felicitación a Zidane por el motivo de su cumpleaños, este 23 de junio, llegando a la edad de 45 años.

“Felicidades mi amigo @zidane eres uno de los con quien más tuve el placer de dividir el césped. Algunas veces ganando y otras perdiendo, pero siempre con la alegría de encontrar a uno de los mejores…”, es parte del mensaje que Ronaldinho publicó en su red social.

Demostrando una vez más que la rivalidad de un equipo con otro, es solo dentro de una cancha de futbol y reconociendo el trabajo realizado por el francés como técnico del Real Madrid.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES