Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Terminó el drama: Neymar Jr. se despide del Barcelona

Redacción República
02 de agosto, 2017

La novela del jugador brasileño Neymar Jr, dio el giro que París esperaba y hoy, el club Catalán anunció de manera oficial que el futbolista no seguirá en el F.C. Barcelona.

Desde horas de la mañana, medios de todo el mundo informaban sobre la salida del jugador y los motivos que lo llevarían a tomar esa decisión.

En un comunicado oficial, el Club dijo lo siguiente: “El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club. Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La cuenta oficial del club, también informó que cuenta con el permiso del técnico para no presentarse a los entrenamientos hasta que se defina su situación.

Destino final: París

Aunque aún no se hace oficial la incorporación del brasileño al club parisino, la Liga de Fútbol Profesional de España ha manifestado que aceptarán la cláusula de recesión del contrato de Neymar, lo que supone un nuevo obstáculo para su incorporación.

Mientras, medios de la ciudad luz especulan que el jugador puede ser presentado en horas de la tarde noche de Guatemala, el la mítica Torre Eiffel.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR