19° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La hermosa camisola que podría vestir el Liverpool recordando a The Beatles

Giovanni Perez
14 de enero, 2018

El equipo de la liga inglesa el Liverpool, podría vestir una camisola la próxima temporada haciendo un homenaje a la legendaria banda The Beatles.

New Balance, marca de la indumentaria que viste el Liverpool FC, ha diseñado una propuesta para homenajear a The Beatles en el uniforme de los Reds.

En esta camisola de color blanca, se le incluiría el logotipo y la portada del disco Abbey Road, la cual es una de las imágenes más representativas de la banda.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Según el Clarín la directiva del Liverpool no ha dado el aval de la propuesta, aún así en las redes sociales la camisola ha tenido una gran aceptación de los hinchas.

Homenaje a The Beatles

Jhon Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star, formaron la banda más grande de rock de todos los tiempos durante los años 60’.

La banda se formó en la ciudad de Liverpool, de ahí que la marca deportiva quiera homenajear a la agrupación vistiendo al club de futbol.

Lo que más resalta en la camisola es la imagen de los cuatro integrantes de The Beatles, cuando están cruzando la calle por la senda peatonal, emulando al álbum publicado el 26 de septiembre de 1969.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES