El nuevo defensa central del Barcelona, Yerry Mina, recibió este jueves el transfer que le da el permiso de poder participar en el futbol europeo.
Mina necesitaba este documento para poder debutar con los azulgranas, por lo que su primer partido podría ser en el partido del domingo por La Liga.
El defensa sería el primer colombiano en debutar con el Barcelona en un partido oficial, aunque se desconoce si el entrenador Ernesto Valverde lo convocará.
Además, el Barcelona ya hizo oficial en sus redes sociales el número del dorsal que portará el defensor, siendo el número 24 que lo identificará.
Partido contra el Betis
El FC Barcelona, deberá reponerse de la derrota entre semana contra el Espanyol y concentrarse en su siguiente rival de este domingo el Betis.
A pesar que el Barcelona perdió el miércoles el invicto que mantenía desde principios de temporada, aún así en el torneo de liga continúa con la racha.
Los azulgranas llevan 19 jornadas sin perder en La Liga, cuentan con 51 puntos en la tabla general, 9 más que el segundo lugar el Atlético de Madrid.