Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Esto dijo Cristiano Ronaldo luego de la eliminación del Real Madrid

Giovanni Perez
25 de enero, 2018

Cristiano Ronaldo habló de la presente temporada que está siendo todo un martirio para los seguidores del Real Madrid, debido a los malos resultados que han sido constantes en los últimos meses.

El último de estos, la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey frente al equipo del Leganés, donde no participó el delantero portugués.

Ante la eliminación, Ronaldo fue entrevistado por la plataforma futbolística china, Doonqiudi, donde el jugador del Madrid fue reconocido como el mejor futbolista del año 2017.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Según la declaración de Cristiano Ronaldo, esta temporada en La Liga no ha empezado bien por lo que se sienten decepcionados y tristes.

“Si al final del año ganamos la Champions League sera un año increíble”, dijo Ronaldo, donde señaló que deben de continuar trabajando para ganar esta competición.

El reconocimiento otorgado por Dongqiudi se une a los premios FIFA The Best y el Balón de Oro, que consiguió luego de ganar cinco campeonatos con el Madrid durante el 2017.

Messi vs Ronaldo

Dentro de la entrevista, el delantero merengue también fue interrogado por su comparación con el delantero argentino y máximo rival, Lionel Messi.

“Es bueno que entre Leo y yo hayamos compartido el Balón de Oro los últimos diez años”, comentó Ronaldo, quien junto con Messi han ganado 10 balones de oro en los últimos 10 años (5 cada uno).

La comparación de Ronaldo con Messi es la más grande rivalidad entre los dos equipos más importantes de España, el Barcelona y el Real Madrid.

“Crisis” en la temporada

El Real Madrid, está pasando por su peor racha en los últimos años, sumándole el bajo nivel de algunos de sus jugadores y la falta de gol de sus delanteros principales.

Dentro de la liga española, el Madrid se encuentra en el puesto cuatro de la tabla general, con una diferencia de 19 puntos contra el primer puesto el Barcelona.

Este miércoles los merengues quedaron fuera del torneo de copa, siendo remontada la ventaja de un gol obtenido en el partido de ida contra el Leganés.

La única oportunidad que tiene Ronaldo y compañía para salvar la temporada es la Champions League, competición donde se enfrentarán ante el PSG el 14 de febrero.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES