Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¡Dónde está CR7! La locura que se vivió ayer en Barcelona

Giovanni Perez
26 de enero, 2018

Una de las entradas del estadio Camp Nou, vivió este jueves una completa locura luego que el Barcelona se clasificara a las semifinales de la Copa del Rey.

La locura fue convocada por una sola persona, el exdelegado del club de futbol del Sevilla, Cristóbal Soria, quien un día antes del partido del Barça hizo un llamado.

Soria, un tertuliano del programa español el Chiringuito de Jugones, invitó a los seguidores del Barcelona a que después del partido cantaran juntos “Dónde está CR7”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El cántico es una burla para el jugador Cristiano Ronaldo, quien está teniendo una pésima temporada con el Real Madrid y que es muy criticado por el comentarista.

Foto: Chiringuito TV

El resultado

A pesar que era desconocida la magnitud de la convocatoria, Soria logró juntar alrededor de 6 o 7 mil personas para cantar el “nuevo himno” del Barcelona.

En la celebración, los seguidores del Barcelona y del comentarista cargaron en hombros a Cristóbal Soria, quien cantando le enviaba besos a los presentes.

Fue tanta la euforia que el tertuliano tuvo que ser ingresado al estadio del Barcelona por la seguridad del lugar, para evitar algún accidente involuntario.

Este tipo de celebraciones es poco común en las afueras del estadio de Barcelona, pero el buen nivel mostrado y la crisis del Madrid hacen que los azulgranas estén celebrando.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES