Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¡MLS le cumple sueño! Beckham tendrá equipo en Miami

Cadmon Marroquin
29 de enero, 2018

El excapitán de la selección inglesa David Beckham confirmó que tendrá un equipo de fútbol de la Major League Soccer (MLS) en Miami.

La liga de fútbol profesional de EE.UU. confirmó en una ceremonia realizada hoy en Florida que el proyecto del ex galáctico del Real Madrid ya es una realidad.


“Un deporte global llega a una ciudad global y eso es una gran noticia, estoy muy ilusionado”, afirmó Beckham hoy en el programa Good Morning America de la cadena ABC.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Se espera que el equipo #25 de la MLS empiece a jugar en 2020 en un estadio para 25 mil personas ubicado en el centro de Miami, entre el America Airlines Arena, casa de los Heat de la NBA, y el estadio de béisbol Marlins Park.


Beckham, de 42 años, se retiró en 2013 tras 20 años de carrera exitosa con el Manchester United, el Real Madrid, Los Angeles Galaxy y el Paris Saint-Germain.

El ex jugador anunció llevar una franquicia de la MLS a Miami en febrero de 2014, a los 24 equipos anteriores les ha costado US$150 millones la franquicia, pero gracias a los términos de su contrato con Los Angeles Galaxy, Beckham la consiguió a un precio reducido de US$25 millones.

No te pierdas:

Con información de Infobae y El Espectador.
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES