19° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Madrid sin ideas ni goles

Redacción República
02 de octubre, 2018

El Real Madrid cayó ante el CSKA de Moscú en la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Por: Nery Gómez

El Real Madrid de Lopetegui concluye una semana para el olvido. Ocho días en los que se le arrebató el entusiasmo a su afición por los resultados. Primero la goleada en el Ramón Sanchez Pizjuán, luego el empate sin goles en el derbi y ahora una derrota en territorio ruso.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los merengues buscaron el gol después del grosero error de Toni Kroos, pero ante un equipo local ordenado, muy poco pudieron hacer. Es cierto, les falta gol. Estrellaron tres balones en los palos. Pero no hubo variantes que intentaran resolver el partido con algo distinto.


Madrid pierdes desde el inicio

Se está volviendo costumbre que el cuadro merengue regale la primera parte de los partidos, no existe intensidad y se registran pérdidas no presupuestadas.

Lo que se le cuestiona al DT del cuadro blanco más allá de la derrota de este martes, que sus rotaciones y manejo de plantel no están dando resultados, ya que no ha podido ganar en cinco de sus diez partidos al mando del Real Madrid.

Aunque se debe recordar que las bajas por lesión de Marcelo, Sergio Ramos, Isco y Gareth Bale, podrían tener mucho que ver en los resultados, pero no es una justificación, ya que sí estuvieron en los partidos anteriores.

Además, el Real Madrid no se quedaba sin marcar en tres partidos consecutivos desde la temporada 2006/2007, cuando el equipo estaba al mando de Fabio Capello. Así que podemos comprobar que comienzan a extrañar a Cristiano Ronaldo, ya que durante su estadía esto nunca sucedió.


Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES