Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cristiano Ronaldo es acusado de violación

Redacción República
03 de octubre, 2018

Cristiano Ronaldo es acusado por Kathryn Mayorga, una mujer que conoció en 2009 en Las Vegas.

Por: Nery Gómez

El futbolista portugués ha sido acusado y denunciado por presunta violación a una joven estadounidense en 2009. La mujer, que ahora tiene 34 años, se llama Kathryn Mayorga y dio los detalles en una entrevista a la revista alemana Der Spiegel.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Todo sucedió en el hotel Palms de La Vegas, donde se hospedaba Cristiano Ronaldo, ahora jugador de la Juventus. La joven, indicó que llego a la fiesta con un amigo y ahí conoció al astro portugués.

Según la revista alemana, Kathryn Mayorga trabajaba como maestra de gimnasia hasta hace poco, pero renunció para enfocar todas sus fuerzas en la demanda.

“Es un hombre bastante famoso y tengo miedo”, dijo la mujer en el medio alemán al cual concedió la entrevista.

La familia de Mayorga asegura que esa noche le cambió la vida para siempre. Ella relata que aceptó ir a la habitación. “Yo lo besé, nunca lo toqué”, dijo a la revista.

La mujer denuncia que Cristiano Ronaldo la “violó” y que después él se sintió culpable.

“Después de agredirme, no me dejaba ir. Y me llamaba ‘bebé, bebé'”. Además cuenta: “Me dijo que la mayor parte del tiempo, en un 99 por ciento, era un buen tipo, excepto por el uno por ciento”.

Concluye diciendo que tuvieron que pasar cinco años para sentirse un poco mejor, ya que no pudo tener una relación normal durante todos estos años.

https://www.youtube.com/watch?v=7I7ITpNABQg

Ronaldo desmiente acusación

Cristiano Ronaldo desmintió la noticia difundida por el medio germano, por medio de su cuenta de Instagram donde dice: “Lo que han dicho hoy, mentira, ‘fake news’. Quieren publicidad gracias a mi nombre”.

Este miércoles volvió a pronunciarse mediante su cuenta de Twitter. “Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí. La violación es un delito abominable que va contra todo lo que yo creo”, dijo el delantero de la Juventus.


Por último, Mayorga entregó una denuncia de 32 páginas a las autoridades de Las Vegas, Nevada, ciudad de donde es originaria.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES