25° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cristiano Ronaldo y las secuelas que ha dejado la demanda por violación

Redacción República
05 de octubre, 2018

Cristiano Ronaldo: “LA VIOLACIÓN ES UN DELITO ABOMINABLE”

Por: Nery Gómez

La demanda de Kathryn Mayorga a Cristiano Ronaldo, presentada a las autoridades de Las Vegas Nevada, ha traído secuelas. Se reabrió la investigación por parte de la policía estadounidense y eso ha causado tensión en el entorno del portugués.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El exfutbolista del Real Madrid ha estado en boca de todos en los últimos meses. Primero, por su fichaje por la Juventus y la manera tan polémica en la que salió del club blanco y ahora porque el portugués está siendo portadas de varios medios y no precisamente por sus logros deportivos.

¿Dejará Ronaldo de ser la imagen de FIFA19?

Cristiano Ronaldo negó rotundamente las acusaciones en las redes sociales por medio de un Tweet, pero EA Sports, compañía que fabrica el videojuego FIFA19, ha comenzado a tomar cartas en el asunto.

Este viernes lo borró de su web oficial y también de la portada del videojuego en su versión digital, ya que al entrar puedes darte cuenta que la carátula de la portada aparece sin fotografía.

Hay que recordar que Electronic Arts ya tuvo un inconveniente cuando el jugador fichó por el club italiano. La compañía tuvo que decidir si lo mantenía como la portada o elegían a otro futbolista del Real Madrid, al final, terminaron haciendo lo primero.

De está manera fue el cambio de la Web de EA Sports después de quitar al portugués.

Aunque la Juventus mostró su apoyo total al futbolista, la marca deportiva Nike comienza a preocuparse por la situación de su estrella.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES