Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Continúa la Champions con Chelsea y Barcelona como protagonistas

Giovanni Perez
19 de febrero, 2018

La UEFA Champions League, regresa este martes con la segunda parte de los encuentros de ida de los octavos de final del campeonato.

Teniendo como el partido más llamativo el del Barcelona de España y el Chelsea de Inglaterra, que se llevará a cabo en el estadio Stamford Bridge.

Los ingleses buscarán detener el mejor paso del Barcelona en los últimos años, que estará liderado por Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

En el equipo del Chelsea, Fabregas y Pedro, exjugadores del Barcelona esperan a los azulgranas y han mencionado que la eliminatoria será pareja.

Los convocados

En la plantilla convocada por el entrenador Ernesto Valverde, resaltan los nombres de Dembélé y Vermaelen, quienes regresan de sus lesiones.

Yerry Mina, también fue convocado a lo que sería su primer partido de Champions, aunque es poco probable que tenga minutos de juego.

Fhilippe Coutinho, mediocampista brasileño que costó más de 100 millones de euros, no fue convocado debido a que ya participó en la presente Champions con el Liverpool.

El posible once del Barcelona estaría confomado por Messi, Suárez, Iniesta, Paulinho, Sergio, Rakitic, Alba, Umtiti, Piqué, Roberto y Ter Stegen.

Otros partidos de Champions

Además del partido entre el Chelsea y el Barcelona, también se verán las caras este martes los equipos del Bayern Munich y el Besiktas.

El miércoles concluirán los partidos de ida de octavos con los juegos entre Sevilla y Manchester United y el Shakhtar contra la Roma.

La próxima semana se realizarán los primeros partidos de vuelta en la Champions, teniendo el desenlace entre el PSG y el Real Madrid.

Todos los partidos de los octavos de final se llevarán a cabo a las 13:45 en horario guatemalteco.

También puedes leer:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES