Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¿Valverde desperdicia más de 500 millones de euros?

Giovanni Perez
22 de febrero, 2018

En el 2015 el equipo del Barcelona ganó su quinta Champions League, liderada por el tridente Messi, Suárez, Neymar y guiados por Luis Enrique.

Luego de su última orejona, la directiva del Barcelona ha intentado llenar los espacios dejados por grandes estrellas con fichajes millonarios.

Más de 500 millones de euros se han gastado los azulgranas en 14 jugadores, con la esperanza de elevar el nivel de la plantilla para las últimas temporadas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Lamentablemente, pareciera que las salidas de Puyol, Neymar, Xavi, Alves y Mascherano, dejaron demasiado afectado al club catalán.

Los fichajes

Portero:

Cillessen

Defensas:

Digne
Umtiti
Aleix Vidal
Semedo
Yerry Mina

Medios:

Arda Turan
Denis Suárez
André Gomes
Paulinho
Coutinho

Delanteros:

Alcácer
Deulofeu
Dembélé

¿Desperdicio de Valverde?

El nuevo técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se ha caracterizado por ser un estratega conservador por lo que ha conseguido grandes resultados.

Aún así, muchas veces es criticado por desperdiciar a los talentos contratados por la directiva, dejándolos en la banca y utilizando siempre a los mismos.

El único que ha logrado consolidarse en el once titular es Samuel Umtiti, mientras que el resto son banca, sufren de lesiones o ya fueron cedidos.

El último partido de Champions frente al Chelsea, dejó descubierto el cansancio de los jugadores, además de que Valverde se diera el lujo de banquear a Dembélé.

Arda Turan y Deulofeu se encuentran cedidos, el resto es banca segura a pesar que Dembélé y Coutinho llegaron para ser titulares y marcar diferencia.

Afortunadamente para el Barcelona, su bajón de juego llega con una liga casi sentenciada, clasificados a la final de copa y con un buen resultado en Champions.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES