Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Baja de Semedo y duda de Piqué para el Barcelona

Giovanni Perez
25 de febrero, 2018

La victoria por goleada de este sábado del FC Barcelona frente al Girona, dejó la sensible baja del lateral portugués Nelson Semedo.

El defensa derecho de los azulgranas estará unas cinco semanas de baja, luego de sufrir una lesión durante el último partido de liga.

Semedo sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que se perderá varios partidos trascendentales para el Club.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Barcelona tendrá que jugar este domingo frente al Atlético de Madrid y el 14 de marzo la vuelta contra el Chelsea por los octavos de Champions.

El portugués es necesario en la plantilla al ser el único recambio natural de Sergi Roberto para el puesto, Aleix Vidal deberá ser su sustituto.

Nelson Semedo ha participado como titular en 14 partidos con el Barcelona, donde ha demostrado ser solvente en la defensa pero con poca proyección en el ataque.

La duda con Piqué

Además de la lesión de Semedo, minutos antes por molestias físicas tuvo que abandonar el encuentro el defensa central Gerard Piqué.

El español venía teniendo problemas en una de sus rodillas, molestias que volvió a mostrar en el partido de este sábado frente al Girona.

Piqué fue sustituido por Thomas Vermaelen, aún así el club no ha hecho un comunicado oficial informando el estado físico del español.

Vermaelen regresó hace una semana, luego de estar lesionado por un mes.

Si la lesión de Piqué es grave, probablemente se pierda el partido del domingo frente al Atlético, quien ocupa el segundo lugar en La Liga.

El Atlético de Madrid se encuentra a 10 puntos de los azulgranas con un partido menos, por lo que el choque entre ambos equipos podría definir el campeonato.

También puedes leer:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES