18° GUATEMALA
03/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Real Madrid vuelve a caer en La Liga

Giovanni Perez
27 de febrero, 2018

El Real Madrid visitó este martes al club del Espanyol de Barcelona, correspondiente a la jornada 26 del campeonato de liga.

Los merengues buscaban continuar con la racha de buenos resultados obtenidos en los últimos juegos, pero se encontraron con una gran defensa del equipo local.

En un partido parejo, ambos equipos buscaron durante la primera parte del juego la anotación del encuentro, pero sin lograrlo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Sin embargo, ninguna de las plantillas pudo anotar, y se fueron al descanso con el 0-0.

Zinedine Zidane, sorprendió al no convocar a las estrellas del equipo, Cristiano Ronaldo, Toni Kross, Luka Modrić y Marcelo.

El gol de la victoria

Durante la segunda mitad del encuentro, Espanyol superó al equipo visitante generando más jugadas de peligro que no podía concretar.

Fue hasta el minuto 92’ que una jugada explosiva generó un espacio en el área del Madrid, concluyendo en el único gol del encuentro.

La anotación llegó por parte del delantero Gerard Moreno.

Madrid más lejos del Barcelona

Con este resultado el Real Madrid se queda con 51 puntos, 7 menos que el Atlético y 14 debajo del Barcelona qué ocupa la primera posición de la tabla.

Los azulgranas jugarán hasta el jueves 1 de marzo frente a Las Palmas, con una victoria podría ponerse a 17 puntos de su máximo rival.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES