Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Liga Española podría empezar a definirse este domingo

Luis Gonzalez
28 de febrero, 2018

La Liga de futbol de España podría empezar a definirse este domingo cuando se enfrenten el Barcelona y el Atlético de Madrid.

El primero y segundo lugar disputarán un encuentro de pronóstico reservado, sin embargo, lo que suceda este jueves en Las Palmas pondrá más candente el juego.

Disputados casi todos los encuentros de la jornada 26, el Atlético de Madrid se colocó a cuatro puntos del Barcelona, tras su victoria de cuatro goles sobre el Leganés.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El jugador de la jornada, hasta ahora, es Antoine Griezmann, quien marcó los cuatro tantos del Atlético de Madrid y dejó a los de la capital de España más cerca del Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=NbLRN9DS4n4

Las Palmas es la clave

El juego que sostendrá este jueves el Barcelona, visitando a Las Palmas, podría determinar la liga. Si el Barsa pierde o empata, el Atlético tendrá otro motivo de inspiración para ir con todo al Camp Nou.

Las Palmas es puesto 18 en la tabla de la Liga de España, mientras que los azulgrana marchan invictos, pero esta presión de no perder cada vez es más tensa.

Por ello, si el Barsa tropieza, en extremo pierde, los de Simeone llegarán con la idea de dejar esa distancia a tan solo un punto. Probable, sí, en el futbol todo es posible.

Y con un Antoine Griezmann enchufado, como lo ha demostrado las dos últimas jornadas, marcando siete goles, el astro francés podría ser el dolor de cabeza para el Barcelona.

La otra cara de la moneda

Pero si el Barcelona gana en Las Palmas, llegará con una diferencia de siete puntos y si aprovecha su condición de local el domingo y obtiene otra victoria, se pondrá a diez puntos del Atlético de Madrid.

Con una diferencia de diez puntos y a 17 del Real Madrid, el equipo de Ernesto Valverde podría sentenciar la Liga, faltando once jornadas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES