17° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Sorpresa en la convocatoria de Argentina para el Mundial de Rusia

Giovanni Perez
21 de mayo, 2018

Jorge Sampaoli, entrenador argentino oficializó este lunes en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, los 23 convocados para representar a la selección del país.

En la convocatoria para Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018, hay varias sorpresas de jugadores que habían sido llamados regularmente por el técnico y que no lograron llegar al torneo de la FIFA.

Entre las bajas más importantes están la del mediocampista Enzo Pérez quien era titular para Sampaoli pero tuvo un bajón de nivel de juego en el último mes durante el torneo local.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

De las varias bajas sorpresivas la que más resaltó fue la del delantero del Inter, Mauro Icardi, quien no logró un lugar en el ataque de la Albiceleste, a pesar de su gran campaña en la Serie A.

Los convocados

En la portería de Argentina estarán Sergio Romero del Manchester United, Wilfredo Caballero del Chelsea y Franco Armani de River Plate.

La defensa estará formada por Gabriel Mercado, Christian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Al centro del campo jugarán Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza, Ángel Di María y Cristian Pavón.

Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Sergio ‘Kun’ Agüero y Lionel Messi serán los cuatro atacantes encargados de las anotaciones de la selección Argentina.


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES