Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Barcelona y Real Madrid en busca de jugadores mexicanos

Giovanni Perez
22 de junio, 2018

La gran actuación de la selección de México en el triunfo ante Alemania, ha despertado el interés del Barcelona y el Real Madrid con sus jugadores.

En el partido mundialista de los aztecas resaltó el nivel del mediocampista Héctor Herrera, de 28 años, quien manejó los hilos al centro del campo.

Debido a esto, el nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, le habría hecho ya una petición de refuerzo por el mexicano a Florentino Pérez.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Lopetegui, quien ya dirigió a Herrera en el club del Porto, considera que el jugador sería una pieza clave en el esquema para el club blanco, según informó Mundo Deportivo.

El medio indica que el juego del mexicano que es un centrocampista que abarca todo el terreno, por lo que interesa mucho al técnico y que podrían llegar a un acuerdo por él.

Interés del Barcelona

Otro de los jugadores que resaltaron en el debut de México fue el extremo izquierdo HirvingEl Chuky Lozano, quien fue el anotador del gol ante Alemania.

Los rumores de un posible interés del Barcelona por Lozano iniciaron al día siguiente del juego que ganaron en el Mundial de Rusia.

Jesús, padre de Hirving Lozano, reconoció para ESPN que si han existido contactos con el FC Barcelona por su hijo, quien tiene 22 años y milita en el PSV. 

El padre de Lozano indicó que por ahora no hay nada claro y que será a final del Mundial que se verá si es verdad el interés de los azulgranas.

Hirving Lozano tras anotarle a Alemania / Foto: Reuters

También puedes leer:


SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES