Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Suiza gana a último minuto y preocupa a Brasil

Giovanni Perez
22 de junio, 2018

Un gol a los 90 minutos de Xherdan Shaqiri le dio a Suiza una victoria de 2-1 sobre Serbia este viernes por el Grupo E del Mundial de Rusia.

Este es un resultado que lo deja bien posicionado para avanzar a los octavos de final.

Shaqiri recibió un balón en su propia mitad del campo y tras una gran corrida definió por bajo ante la salida del arquero Vladimir Stojkovic.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La remontada se dio luego que Serbia abriera el marcador con un gol de cabeza de Aleksandar Mitrovic a los 5 minutos tras un centro de Dusan Tadic. 

Con la ventaja se asentó en el campo y dominó el juego. Pero, las cosas cambiaron en la segunda parte con el buen partido de los suizos.

Granit Xhaka igualó el partido a los 52 minutos con un gran disparo desde fuera del área y en el cierre Shaqiri definió el encuentro para Suiza.

Brasil en peligro

El triunfo de Suiza lo deja en segundo lugar del Grupo E con la misma cantidad de puntos que la selección de Brasil que venció a Costa Rica.

A pesar de los buenos resultados de Suiza y Brasil aún no tienen confirmado su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Costa Rica es la única selección eliminada del Grupo E, Serbia tiene posibilidades matemáticas de clasificar si le gana a Brasil en el último partido.

Brasil podría quedar eliminada si son vencidos el próximo miércoles por Serbia y si la selección de Suiza gana o empata contra los centroamericanos.

Fotos: Reuters

También puedes leer:


SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES